Locura por boletos para concierto de Shakira en Costa Rica

San José (EFE). La salida a la venta de las entradas para el concierto de Shakira, el próximo 10 de abril, desató una "locura" en Costa Rica, donde en solo ocho horas, se vendieron por internet más de 20,000 boletos, confirmó hoy un portavoz de la productora del evento.

Los boletos para la presentación de la cantante colombiana se pusieron a disposición del público a partir de las 00.00 hora local de hoy (06.00 GMT), a través de un portal en internet.

José Cañas, portavoz de la empresa de espectáculos, indicó que durante la madrugada y las primeras horas de la mañana se vendió el 50% de los 40,000 boletos disponibles para el evento, y se espera que a lo largo del día se agote el resto.

La autora de "Loca" y "Loba" tendrá a su cargo el cierre de las actividades de inauguración del nuevo Estadio Nacional de Costa Rica, que fue donado por China, con un valor de 83 millones de dólares.

Entre estos actos destacan además un partido amistoso entre las selecciones de Costa Rica y Argentina, así como la de China.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada