A Lorde le gusta la sinceridad de sus fans en las redes sociales

A la cantante de 'Royals' le gusta que la gente le dé una opinión honesta sobre su música, por eso está registrada en las principales redes sociales, incluyendo Twitter, Tumblr, Instagram y Facebook, donde observa las reacciones de sus fans antes sus distintas propuestas musicales.

"Tengo activadas las preguntas en mi Tumblr para que la gente con una cuenta pueda mandarme mensajes. Es una herramienta muy útil para mí porque puedo escuchar lo que la gente piensa sobre lo que hago. Me encanta Twitter porque es un buen enlace directo a la gente. Puedes contactar con alguien que te gusta y decirle: 'Por favor, sígueme y así podemos hablar'. También me gusta Instagram como herramienta, es muy sencillo. También estoy en Facebook", señaló la artista de 18 años a la revista Bliss.

La cantante neozelandesa incluso se guarda los tuits favoritos de sus fans para conseguir sentirse mejor cuando tiene un mal día.

"Tengo una carpeta en mi ordenador con las cosas bonitas que ha dicho la gente sobre mí y cuando me siento muy mal, me digo a mí misma: '¡Recuerda a todas estas maravillosas personas que han dicho cosas increíbles sobre ti!", añadió.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes