Lucero anuncia concierto por Haití y regresa a la TV

MÉXICO ( AFP). La cantante y actriz mexicana Lucero confirmó que participará en un concierto en favor de Haití junto a otros artistas de su país como Alex Syntek y Armando Manzanero, en una conferencia de prensa en la que anunció su regreso a la pantalla chica.

El concierto organizado por Syntek tendrá lugar el 17 de febrero y participarán además otros populares artistas mexicanos como Yuri y Alejandra Guzmán.

" Esperamos que nuestros seguidores nos acompañen", dijo la actriz de 40 años y que regresa a la televisión como protagonista de " La dueña de tu amor" que comenzará a difundirse en abril en México y que se espera entre al aire a partir del segundo semestre en otros países.

La llamada 'Novia de México' comenzó sus declaraciones advirtiendo que no volverá a referirse a los informes de prensa sobre su supuesto divorcio del también cantante Manuel Mijarés.

" No estoy separada de Mijarés, aunque haya quienes lo afirmen. Eso (desmentirlo) no me interesa, porque ya me dí cuenta de que aclarar ese tipo de cosas es difícil", puntualizó.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada