Lucho De Sedas y Ulpiano Vergara vuelven a cantar juntos

¡Histórico! Dos figuras de la música típica se volvieron a encontrar. Dentro de la cartelera de artistas del 1er Desfile de Reinas estaba un mano a mano entre Lucho De Sedas y Ulpiano Vergara, por lo que muchos esperaban se diera ese momento de verlos cantar juntos. Y ocurrió.

Sí, De Sedas y Vergara revivieron los viejos tiempos en que juntos eran la sensación de la música típica en Panamá. Los primeros acordes de "Camino equivocado" encendieron la emoción del público que se encontraba frente a la tarima principal ubicada en la Cinta Costera.

"Por qué si me quiere a mí, se entrega a otro... Por qué si me quiere a mí, me traiciona"

Lucho De Sedas, quien es considerado una de las mejores voces de la música típica, regresó a Panamá desde el año pasado luego de 15 años de ausencia. De Sedas y Vergara crearon muchos éxitos, juntos eran una dupleta ganadora.

Por supuesto, su participación en el Desfile de Reinas no podía terminar con otra pieza que no fuera "El Mogollón".

Este sábado 20 de mayo podrán ver un especial de este reencuentro musical, desde las 7pm por A Lo Panameño. #TaMásBueno

Gracias por dejarme ser parte de esta historia @luchodesedas y @ulpianovoficial juntos otra vez..! Todos los detalles en @alopanameno por @telemetro

Una publicación compartida de Moisés Rodríguez Rivera (@moirod72) el

Hoy se hizo historia en la cultura musical de Panamá 🇵🇦 @luchodesedas y @ulpianovoficial después de tantos años interpretan un tema juntos

Una publicación compartida de Victor Ballesteros (@victorlijin) el

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes