Luis Enrique no cantará en concierto de Blades

SAN JUAN (AP). El salsero Luis Enrique aclaró hoy lunes que no participará como invitado en el concierto que ofrecerá su colega Rubén Blades en Puerto Rico, pero sí lo hará en la presentación que ofrecerá el artista panameño en Miami, Florida, el 21 de noviembre.

El intérprete de "Yo no sé mañana" aclaró que no ha sido invitado al concierto que se efectuará en Puerto Rico el viernes y el sábado.

"Muchos seguidores me han preguntado si estaré con Rubén en el concierto de Puerto Rico. Para no crear confusiones, quiero aclararles que mi participación será en el concierto de Miami, al que tuve el honor de ser invitado por Rubén. No sé si para el evento de Puerto Rico Rubén tenga invitados o, si los tiene, quiénes son", señaló Luis Enrique en un comunicado de prensa.

El artista nicaragüense regresó al género tropical de la mano del productor Sergio George y su tema promocional se encuentra en los primeros lugares de radiodifusión y ventas.

"Yo no sé mañana" ocupa los primeros lugares de preferencia en la radio emisoras de Puerto Rico, Estados Unidos, según la revista Billboard. El tema está entrando con fuerza al mercado de México, informó la disquera Sony Discos.

El segundo tema de Luis Enrique del álbum "Ciclos" es "Como volver a ser feliz", que ya comienza a escucharse en la radio local.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada