Luis Fonsi causa furor en la Feria de Córdoba con su ya mítico "Despacito"

Es probable que fuera la modelo Águeda López quien más ilusionada estaba ante la oportunidad de regresar por todo lo alto a la ciudad que la vio nacer, pero lo cierto es que el paso de su marido Luis Fonsi por la Feria de Córdoba este fin de semana se convirtió sin duda en todo un acontecimiento del que el portorriqueño no ha dudado en presumir en sus redes sociales, sobre todo por la calurosa acogida que recibió de sus anfitriones al ritmo de su exitoso tema 'Despacito'.

"Mucho flamenquito y un poco de 'Despacito'. Qué bien lo hemos pasado en la Feria de Córdoba. Estamos de escapadita en España", escribió el famoso cantante en su perfil de Instagram, donde compartió un llamativo vídeo que le retrata rodeado de personas que coreaban eufóricos el estribillo del ya icónico tema.

Mientras que el astro del pop se ha centrado en expresar su entusiasmo ante semejante recibimiento, la modelo cordobesa ha aprovechado su regreso a casa para rendir homenaje a sus orígenes y, de forma especial, a aquellas personas tan especiales que tuvo que dejar atrás para iniciar una nueva vida en Miami.

"¡Qué felicidad estar en la tierra que me vio nacer y con la gente que más amo! Vestida de flamenca gracias a Juana. Mi vestido es un espectáculo, ¡lo máximo! Gracias Juana", apuntó en su perfil de Instagram, donde poco después publicó una bonita estampa del matrimonio, padres de los pequeños Mikaela (5) y Rocco (cinco meses) en medio de la fiesta.

Por desgracia para la andaluza, su estancia en España ha sido tan intensa como breve, ya que como el propio Fonsi ha dado a conocer ahora a través de la esfera virtual, ambos se encuentran ya a bordo del avión que les trasladará de vuelta a Estados Unidos, donde este martes el boricua y el coautor de su célebre canción, el reguetonero Daddy Yanke, tratarán de apuntalar el éxito de 'Despacito' en Estados Unidos con una espectacular actuación en la final del famoso concurso 'The Voice'.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes