La gran sorpresa que tenía preparada Luis Fonsi sale a la luz: ¡ha colaborado con Demi Lovato!

El pasado mes de agosto Luis Fonsi ya adelantaba que tenía preparada una sorpresa muy especial, en forma de colaboración, con la que dar continuidad a su regreso por todo lo alto a la industria musical gracias al éxito de 'Despacito'.

Aunque sin duda resultará muy complicado emular la gran acogida que tuvo su tema junto a Daddy Yankee, que se convirtió en la primera canción en español en alcanzar el primer puesto del Billboard Hot 100 en veinte años, el portorriqueño está dispuesto a poner toda la carne en el asador para lograrlo y, con ese objetivo en mente, ha reclutado a una de las grandes estrellas juveniles de la industria en su nuevo tema: Demi Lovato.

Así lo han anunciado los dos artistas a través de sus respectivas redes sociales, revelando además que el título de su canción será 'Echame La Culpa' y que verá la luz este viernes 17 de noviembre. La antigua estrella Disney ha publicado un breve vídeo adelanto del sencillo en el que canta en un español más que aceptable: "No me conociste nunca de verdad/ Ya se fue la magia que te enamoró/ Y es que no quisiera estar en tu lugar/ Porque tu error solo fue conocerme."

#EchameLaCulpa Nov. 17 @ddlovato

Una publicación compartida por Luis Fonsi (@luisfonsi) el 14 de Nov de 2017 a la(s) 5:37 PST

Por su parte, Luis Fonsi -que actualmente se encuentra en Las Vegas junto a su esposa Águeda López- ha compartido con todos sus fans una fotografía suya tumbado en una cama junto a tres almohadones que parecen incluir varios versos del tema: "No eres tú, soy yo", "Échame la culpa" y "Solamente te faltó un beso".

Los seguidores de Luis Fonsi ya pueden, por tanto, dejar de morderse las uñas de impaciencia a la espera de que su ídolo revelara cuál era ese proyecto tan especial en que estaba trabajando, después de dejarles con la miel en los labios el pasado verano al ofrecer detalles muy vagos sobre su siguiente single. "Tenemos algo muy especial planeado.

Acabamos de confirmarlo... ¡ayer mismo! Aún no hemos grabado nada, y soy un firme creyente en que, hasta que no sea algo seguro, es mejor no celebrar las cosas demasiado. Pero estoy muy emocionado, porque se trata de una colaboración maravillosa y de una canción fantástica", se justificaba el intérprete en una entrevista a ABC Radio.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes