Luis Miguel: "Encantado de estar vivo"

LAS VEGAS (AP). Lejos de tratar de aclarar las versiones que corrieron recientemente sobre su supuesto estado delicado de salud o incluso de su muerte, Luis Miguel simplemente afirmó el miércoles que estaba "encantado, encantado de estar vivo".El cantautor habló durante una conferencia de prensa en Las Vegas, en la que prefirió eludir su vida personal _incluida su posible reconciliación con Daisy Fuentes_ y enfocarse en el lanzamiento de su nuevo disco.

En respuesta a la pregunta de una reportera, el "Sol" le dio todo el crédito a los autores de sus canciones, aunque aceptó que interviene ocasionalmente para poder proyectarlas mejor.

"A fin de cuentas, soy el que va a interpretar la canción. Entonces es mejor tener una canción con la cual tú te puedas identificar y la puedas proyectar", dijo.

"Si no, es muy difícil estar interpretando canciones que tú no sientas y por eso a veces hago algunos ajustes, pero en realidad todo el crédito lo tienen los autores", agregó.

El cantante llegó a Las Vegas para ofrecer cuatro conciertos, conmemorativos del bicentenario de la Independencia de México.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada