Música Música - 

Luis Miguel presenta en Paraguay "Labios de Miel"

ASUNCION (AP). El cantante mexicano Luis Miguel presentó su último éxito "Labios de Miel" la noche del sábado ante unos 20,000 fanáticos en el estadio de fútbol Defensores del Chaco, de la capital paraguaya.

El artista no ofreció conferencia de prensa pero al comienzo del concierto expresó brevemente que "me dicen que no actuaba en Paraguay desde hace unos 16 años. ¡Tan mal me porté con ustedes!", bromeó.

Luis Miguel se presentó vestido un traje negro, camisa blanca y corbata a rayas e inmediatamente interpretó temas clásicos como "Suave", "La incondicional", "Tú, solo tú", "Tres palabras" y sorprendió al cantar el tango "Volver".

El tema final fue su último éxito "Labios de miel" siendo aclamado por sus seguidores.

El domingo temprano, el artista se trasladó a la ciudad argentina Corrientes, capital de la provincia del mismo nombre, donde en la noche ofrecerá otro concierto como parte de su gira por la América del Sur.

En los días siguientes se presentará en otras ciudades argentinas y cerrará su gira los días 26, 27 y 28 de noviembre con actuaciones en el estadio de Vélez Sarsfield, de Buenos Aires.

En esta nota: