Luis Miguel cierra tramo latinoamericano de su gira en Bolivia

LA PAZ ( AP). Ante su público boliviano que lo esperó unos 20 años, Luis Miguel concluyó el tramo latinoamericano de su gira en este país.

El llamado Sol de México brilló en la región oriental de Santa Cruz el miércoles por la noche tras hacer un repaso de su trayectoria musical, con éxitos del pasado y los más recientes de su disco " Labios de miel".

El cantante salió al escenario con su tradicional traje oscuro, impecable, y arrancó aplausos y ovaciones de las aproximadamente 15,000 personas que asistieron al concierto.

" Un saludo desde aquí a toda Bolivia... Es un privilegio volver a Bolivia después de tantos años", dijo Luis Miguel, según la edición del jueves del diario El Deber de Santa Cruz.

La canción "Suave" dio la estocada inicial del espectáculo, que gozó de un sonido y escenografía impecable. También interpretó "Palabra de honor", "La incondicional" y otros éxitos.

El intérprete mexicano llegó a Bolivia el martes por la tarde en su avión privado y no tuvo ningún contacto con la prensa. Sus exigencias en el hotel que se hospedó fueron agua de las Islas Fiji, toallas blancas y pañuelos desechables.

Con su gira Luis Miguel pasó otros países de la región que incluyen Argentina, Chile, Perú y Paraguay. En enero tiene prevista una serie de presentaciones en Estados Unidos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada