Luis Miguel lanza su nuevo disco en México

MÉXICO (AP). Los escándalos lo acechan pero Luis Miguel no se detiene. El llamado Sol de México vuelve al ruedo con el lanzamiento de su disco "Cómplices", con el que quizás logre reenfocar la atención del público y los medios en su música.

En medio de dimes y diretes sobre su vida personal y a poco más de un año del nacimiento de su hijo Miguel con la actriz Aracely Arámbula, el ídolo latino de 38 años, que suele ser muy reservado, daría una rueda de prensa por la tarde en Ciudad de México para presentar su nuevo álbum pop, del que desprende el primer sencillo "Si tú te atreves".

Integrado por 12 temas de Manuel Alejandro y editado bajo el sello Warner Music, "Cómplices" trae de vuelta al Luis Miguel romántico de hace años, que en casi tres décadas de carrera se ha paseado cómodamente entre el bolero (en los 90 se le atribuyó haberlo llevado a la generación joven con "Romance", "Romances" y "Todos los romances"), la música ranchera ("México en la piel") y hasta los villancicos (su más reciente disco fue "Navidad", del 2006).

Luis Miguel, a quien se le ha relacionado sentimentalmente con Mariah Carey, la modelo Daisy Fuentes y la periodista Myrka Dellanos, ha acaparado la atención de la prensa sensacionalista en su país por el supuesto rompimiento con Arámbula y un presunto acercamiento con Michelle Salas, hija que habría procreado con la cantante y actriz Stephanie Salas y a quien según la prensa rosa reconoció a los 18 años.

Ha vendido más de 55 millones de discos y recibido premios que incluyen cinco Grammy y cuatro Latin Grammy. Ha cantado con personalidades que van desde Sheena Easton hasta Frank Sinatra.

Tras su encuentro con la prensa mexicana, el cantante viajará a España para el lanzamiento europeo de la nueva producción.

___

En Internet:

Luis Miguel: http://www.luismigueloficial.com/

Vive la adrenalina de la 7ma temporada

¿Quieres disfrutar de los mejores hoteles?