Música Música - 

Luis Miguel seduce a Dominicana con su Tour 2011

SANTO DOMINGO (AP). Luis Miguel cautivó con una muestra de temas de sus 29 años de carrera artística a los más de 10,000 dominicanos que asistieron la noche del miércoles a su concierto en el estadio Quisqueya, de Santo Domingo.

"Amo este país", insistió en varias ocasiones el intérprete, mientras algunas de las espectadoras de las primeras filas le lanzaban al escenario sombreros de japa-toquilla, comunes en los países tropicales.

El intérprete de 41 años incluyó en su recital de la gira "Tour 2011", que arrancó a finales de abril en Acapulco, algunos de los temas de su más reciente producción, "Labios de miel", presentado en septiembre pasado en Las Vegas, así como boleros clásicos, un tango y varios de sus éxitos pop románticos.

La mayor ovación la recibió el cantante cuando interpretó "Come Fly With Me" en un dueto con una grabación de la voz de Frank Sinatra, mientras la imagen del artista estadounidense era proyectada en pantallas gigantes.

"El sol de México" también levantó de los asientos y puso a cantar a los espectadores con una recopilación de sus éxitos pasados, como "Cuando calienta el sol", "Muchachos de hoy" y "Decídete".

Las asistentes al espectáculo pagaron entre 2,000 y 10,000 pesos (entre 53 y 264 dólares), de las más altas cifras que se han cobrado para conciertos musicales en República Dominicana.

Luis Miguel continuará su gira "Tour 2011" el sábado con una presentación en el coliseo José Miguel Agrelot, de Puerto Rico, desde donde partirá a Miami para continuar una extensa gira por varias ciudades de Estados Unidos y Canadá.

En esta nota: