MTV y Yahoo piden propuestas para canciones

ETIQUETAS

MIAMI(AP). Alguna gente piensa que su vida podría ser el eje de una canción.

Por eso, la cadena de televisión MTV Latin America y Yahoo! lanzarán la campaña "Blog & Rock" en que las personas podrán compartir sus historias. El tema que resulte ganador será transformado en canción por Beto Cuevas, ex integrante del grupo chileno La Ley, quien estará encargado también de su interpretación.

Los participantes deberán proponer sus ideas, historias y experiencias a través de la página http://www.mtvla.yahoo.com, desde el 14 de julio hasta el 11 de agosto del 2008.

El ganador será escogido por los usuarios que entren a la página mediante una votación que se extenderá del 11 al 24 de agosto y se anunciará el 1 de septiembre.

"Muchos de nuestros usuarios a través de la región consideran que la música es un motivador clave en su vida diaria y 'Blog & Rock' les proporciona una oportunidad única de sacarle partido y, potencialmente, hacer de su historia personal una fuente de inspiración para el próximo gran éxito lírico", dijo en comunicado de prensa José Rivera Font, vicepresidente y gerente general de Yahoo! Hispanic Americas.

Cuevas cantará el tema ya finalizado en el programa "Los 10 más pedidos" de MTV, fijado para su transmisión en octubre de este año.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada