Madonna arrasó en su primer concierto en Chile

SANTIAGO (AFP). La diva estadounidense Madonna arrasó la noche del miércoles en el primero de sus dos conciertos en Chile, haciendo delirar a más de 70,000 fanáticos con un espectáculo de casi dos horas en el que se paseó por algunos de sus clásicos hits y los temas de su último álbum "Hard Candy".

El debut en Chile del "Sticky & Sweet Tour", que arrancó puntual a las 21H30 locales (00H30 GMT) con la canción "Candy Shop", fue calificado como espectacular y comunicativo por la prensa local, que destacó la seguidilla de récords que batió la 'reina del pop' a su paso por este país andino.

La 'chica material' saludó y habló en español con sus fans: "¿Me aman? Yo también", comentó y desató la euforia del público que, más tarde, logró que la diva cantara a capella la canción "Holiday". Durante el show la atlética Madonna, que canta y baila desbordando energía a sus 50 años de edad, interpretó algunas de sus clásicas composiciones como "Vogue" o "La isla bonita".

"Madonna confirma su fama de reina del pop con espectacular debut en Chile", tituló el diario La Tercera, mientras El Mercurio señaló que "Una cordial Madonna rompió todos los récord en Chile".

Madonna es, hasta ahora, la artista anglo que más público ha convocado en este país, con dos conciertos que en total sumarán unas 140,000 personas. El show de la diva cuenta además con un dispositivo de seguridad formado por 1,150 efectivos durante el concierto y una comitiva que la protege como si fuera una jefa de Estado.

Después de su último concierto en Santiago, Madonna viajará a Brasil.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada