Madonna hará otro concierto en Buenos Aires

BUENOS AIRES (AFP). La cantante estadounidense Madonna hará un segundo concierto en Buenos Aires el 7 de diciembre próximo anunciaron hoy lunes, los organizadores, luego de que los ingresos para el primer show en la jornada previa se agotaran en el primer día que salieron a la venta.

"Debido a la demanda de entradas se confirma un segundo show de Madonna el 7 de diciembre" en el estadio Monumental, en la zona norte de la capital argentina, indicó un comunicado conjunto de las productora Time For Fun Argentina (T4FA) y Live Nation.

Las entradas para ver el concierto de Madonna el 6 de diciembre fueron puestas a la venta a través de un número telefónico y en varios puntos de Buenos Aires y su periferia este lunes, donde fanáticos de la 'reina del pop' pasaron la noche en fila para adquirir los billetes, agotados en pocas horas.

El espectáculo integra su gira 'Sticky & Sweet Tour' iniciada el pasado 23 de agosto en Gran Bretaña, y que culminará el 18 de diciembre en Sao Paulo, en un periplo en el que presenta temas de su álbum "Hard Candy".

Los precios de los shows en Argentina van desde los 630 pesos a los 95 pesos (entre 205 y 31 dólares), según los organizadores.

La artista de 50 años visitó Argentina en 1993, cuando cantó en el estadio Monumental en el marco del "Girlie Show tour", ante más de 50,000 personas.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada