Música Música - 

Madonna saca nuevo single el viernes

Madrid ( EFE ). El próximo viernes saldrá a la venta en iTunes en formato digital el nuevo single de Madonna, titulado " Gimme All Your Luvin ", del que ha colgado en su página oficial un vídeo de anticipo de lo que ha sido el proceso de grabación, que tuvo lugar en Nueva York el pasado otoño.

En el vídeo, que nos adelanta una idea de cómo serán los acordes de su esperado primer single, Madonna aparece alegre y desinhibida trabajando con algunos de sus colaboradores, como el DJ y productor francés Martin Solveig, y la rapera británica de origen hindú "M.I.A.".

El vídeo, en el que la autora de temas tan conocidos como "La isla bonita" o "Express yourself" aparece tocando la guitarra acústica, coincide además con la publicación de la portada del single, en la que se puede ver a una sexy y desmelenada Madonna con una camiseta negra mini en tres fotos diferentes y en cada una de ellas con las distintas palabras que forman el título del single.

La cantante ya ha dado a conocer el título de su disco número doce, "MDNA", un juego de palabras que alude no sólo al nombre artístico de la "reina del pop", sino también guarda un gran parecido con el nombre, en inglés, de la droga de diseño conocida como éxtasis, "MDMA", y sale cuatro años después del lanzamiento de "Hard Candy".

Pero antes de marzo, fecha aproximada de salida de su duodécimo álbum, Madonna presentará en vivo su último single durante su actuación en el intermedio de la final televisada de la Copa SuperBowl de EE.UU, el próximo sábado.

"Give Me All Your Luvin" es un tema escrito por la propia Madonna, Martin Solveig, Nicky Minaj y M.I.A.; compuesto por Martion Soveig y Michael Tordjman, y producido por Madonna y Solveig, segun informa Universal Music.

El vídeo de "Give Me All Your Luvin'" dirigido por Megaforce está inspirado en el football americano y el mundo de las cheerleaders, se estrena el mismo 3 de febrero en youtube a las 3 de la tarde hora española.

"MDNA" es un álbum grabado entre Nueva York y L.A. y reúne a Madonna con su colaborador habitual Willian Orbit, quien ha co escrito y co producido algunas de las canciones de este nuevo álbum.

"MDNA" cuenta además con la colaboración de Martin Solveig, The Demolition Crew, Marco "Benny" Benassi and Alessandro "Alle" Benassi, Hardy "Indiigo" Muanza, Michael Malih.

FUENTE: Agencia EFE

En esta nota: