Maite de RBD protagonizará novela

MEXICO (AP). Maite Perroni, la pelinegra del grupo musical RBD, volverá a la televisión como protagonista de la novela "Cuidado con el Ángel", dijo el productor del conjunto, Pedro Damián.

Sus labores como actriz no implican que vaya a dejar el grupo, aunque sí es posible que esté ausente de las promociones, aseguró el también mánager.

"Estamos haciendo un trabajo conjunto para que pueda protagonizar la telenovela y también pueda estar en las presentaciones de RBD, que son prácticamente los fines de semana", dijo al periódico Reforma.

"Maite estaría trabajando los días intermedios, entre semana, dependiendo de las actividades que nosotros también tengamos con el grupo. Será un ángel que se la pasará volando", señaló.

Las grabaciones del melodrama, del que no se ha revelado la trama, iniciarán en una semana.

Esta nueva etapa en la carrera de Perroni tampoco significa que esté cerca el fin del sexteto que en la actualidad se encuentra en medio de su gira "Empezar de cero".

"Lo que hay que dejar muy claro a los fans es que el grupo continúa. Seguirán haciendo sus trabajos personales, pero también trabajo como parte del grupo", declaró Damián.

Alfonso, otro de los integrantes, ha combinado sus labores en RBD con su faceta como actor en la película mexicana "Volverte a ver" que ya rodó y se espera que estrene en los próximos meses. Además tuvo una participación especial, muy ovacionada, en la obra teatral "The Pillowman" en la capital mexicana.

Mientras, Christian quien cambia de color de cabello con frecuencia, también participó del musical "Hoy no me puedo levantar", a pesar de los compromisos con la banda.

"La duración del grupo depende de los integrantes y del público", enfatizó Damián.

El resto de los "rebeldes", Dulce, Anahí y Christopher también distintos tienen proyectos individuales.

El grupo musical RBD es producto de la novela "Rebelde", donde los seis actuaron, dándole vida a un grupo de adolescentes de un colegio exclusivo que se meten en problemas y prueban su lealtad como amigos.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada