Música Música - 

Maná será parte del RockWalk del Guitar Center de Los Ángeles

Miami, EEUU ( EFE ). Maná formará parte de un selecto grupo de artistas que han dejado su huella en el mundo del rock and roll cuando el grupo mexicano sea reconocido el próximo 17 de septiembre como parte del RockWalk del Guitar Center de Los Ángeles.

El llamado RockWalk está dedicado a los artistas que han influido en la escena del rock and roll, blues y el R&B y han contribuido a su desarrollo y evolución, dijo hoy en un comunicado Guitar Center, el mayor distribuidor de instrumentos musicales del mundo.

Las huellas de los miembros del grupo mexicano, Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros, se exhibirán en una galería a partir del 17 de septiembre en el local de Guitar Center en Sunset Boulevard, junto a fotos y firmas de otros reconocidos rockeros como Eric Clapton, George Martin, Jimmy Page, Iron Maiden, Carlos Santana, Johnny Cash o Queen.

" Maná ha tenido un gran impacto en la escena del rock and roll latinoamericano a través de los años, por eso tendrá un lugar en el Guitar Center ", dijo Dave Weiderman, presidente del RockWalk.

Weiderman resaltó que este centro está comprometido a apoyar a los artistas, como los mexicanos, ganadores de varios premios Grammy y que durante su carrera han vendido más de 30 millones de discos.

Fher Olvera, vocalista del premiado grupo, dijo que es "un honor" ser incluido en tan reconocido grupo de artistas.

" Tener nuestras huellas inmortalizadas en el RockWall del Guitar Center nos permitirá continuar siendo parte de Los Ángeles, nuestra segunda casa, para las generaciones venideras ", señaló el artista en el mismo comunicado.

FUENTE: Agencia EFE