Maná lanza primer sencillo de nuevo disco

MEXICO ( AP). El grupo mexicano Maná estrena el lunes su sencillo " Lluvia al corazón", el primer corte promocional de su nuevo álbum " Drama y luz", que saldrá a la venta el próximo mes tras cerca de cinco años sin que la banda presentara material inédito.

En un comunicado, representantes del grupo anunciaron que la canción " Lluvia al corazón" se presentaría por primera vez en más de mil emisoras de radio en Hispanoamérica, Estados Unidos y Europa.

Durante varias semanas, y a través de las redes sociales y los medios de comunicación, la banda originaria de la ciudad de Guadalajara dio algunas pistas de su nuevo sencillo a sus fans. La canción es de la autoría del vocalista Fher Olvera y el guitarrista Sergio Vallín.

De acuerdo con el comunicado, el nuevo sencillo de Maná se podrá adquirir desde el 15 de marzo en las principales tiendas digitales de música. El disco saldrá a la venta el 12 de abril.

Además, en las próximas semanas se verá el video de este tema, mismo que la banda integrada por Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros filmará en la ciudad de Los Angeles, California.

"Drama y luz" es el octavo disco en estudio de Maná, considerada la banda mexicana de rock pop más importante de las últimas dos décadas, ganadora del Grammy anglo y cuatro Latin Grammy.

El título del disco refleja el difícil período que vivió el cantante Fher Olvera, tras la muerte de su madre en 2009 y seis meses después la de su hermana.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada