Marc Anthony y Chayanne se presentarán juntos en Santo Domingo

Santo Domingo (EFE). Los cantantes puertorriqueños Marc Anthony y Chayanne se presentarán en el estadio olímpico 'Félix Sánchez' de Santo Domingo el 26 de marzo próximo, según informaron hoy los responsables del espectáculo.

Los organizadores aseguran que será la primera vez que ambos artistas actúan juntos en suelo dominicano, y prometen un espectáculo "histórico".

"Siempre soñamos con reunir a estos dos grandes de la música latina. Por un lado, Marc Anthony es uno de los intérpretes más admirados y respetados, y qué pudiéramos decir de Chayanne, un cantante que pulso a pulso se ha ganado el cariño de la gente y la admiración de millones de fanáticos en el mundo con su talento", expresó un documento de la promotora Symon Díaz, a cargo de la presentación.

Anthony y Chayanne siempre han contado con un gran respaldo de sus fanáticos en República Dominicana, donde se encuentran entre los artistas internacionales más populares.

"Este pretende ser un concierto histórico donde la música será la protagonista", destacaron los organizadores, que recuerdan el recorrido que realiza Chayanne por diversos escenarios latinoamericanos con su gira "No hay imposibles".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada