Marc Anthony y José Feliciano conmocionados por muerte de Houston

Nueva York (EFE).- Los cantantes Marc Anthony y José Feliciano expresaron hoy sus condolencias y su pesar por el fallecimiento de la artista estadounidense Whitney Houston, que murió el sábado en un hotel de Los Ángeles.

"Me siento conmocionado por la pérdida de mi amiga y colega Whitney Houston", señaló Marc Anthony en un comunicado emitido por su publicista, en el que también señaló que "todos deberíamos de sentirnos bendecidos por haber escuchado la voz de un ángel".

Houston, de 48 años, fue encontrada muerta en la habitación del hotel en que se alojaba en Beverly Hills, en Los Ángeles (California), y ahora la Policía de esa ciudad investiga lo sucedido, aunque se ha descartado cualquier intención criminal.

En la habitación de la artista, que había seguido varios tratamientos para rehabilitarse de su adicción a las drogas, no se encontraron sustancias ilegales.

"Siempre me acordaré de cuando compartimos escenario", dijo el cantante de origen puertorriqueño sobre las veces que cantó junto a la intérprete de grandes éxitos como "I Will Always Love you" y "I Wanna Dance With Somebody".

Asimismo expresó sus condolencias para la hija de la artista, Bobbi Kristina, y su familia, al tiempo que añadió que Houston "se ha ido demasiado pronto".

Por su parte, el cantautor puertorriqueño José Feliciano emitió un comunicado en el que señaló su pesar por la muerte de Whitney Houston, a quien conoció en Bahamas durante un concierto junto a Stevie Wonder.

"Era una gran artista, me da mucha pena su muerte", aseguró Feliciano, al tiempo que señaló que ambos compartieron buenos momentos: "Tengo bonitos recuerdos con ella y su marido, era muy buena gente".

Por su parte, el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, señaló que la fallecida artista "era un verdadero tesoro para Nueva Jersey", ya que Whitney Houston nació en Newark, una de las ciudades del estado, el 9 de agosto de 1963.

Christie señaló que "su terriblemente prematura muerte es una pérdida terrible para su familia y para la música. Su talento la colocó en el panteón de los grandes músicos de Nueva Jersey como Frank Sinatra, Count Basie y Bruce Springsteen".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada