Marc Anthony amenizará el Madrid-Barcelona que se disputará en Miami

Al más puro estilo de los grandes acontecimientos deportivos en Estados Unidos, el cantante Marc Anthony ha sido elegido para poner la nota musical en el partido amistoso que disputarán dos de los equipos más laureados del mundo del balón, el Real Madrid y el FC Barcelona, el próximo 29 de julio en el 'Hard Rock Stadium' de la ciudad de Miami.Ha sido el propio intérprete quien ha querido adelantar la noticia a sus seguidores de las redes sociales, prometiendo un espectáculo de grandes dimensiones pero sin especificar cuáles de sus éxitos sonarán en el descanso de un encuentro que promete ser multitudinario, dada la pasión con la que se ha vivido siempre el fútbol español en los estados del país de mayor presencia latina.

"¡Se viene un día perfecto de fútbol y música! El 29 de julio me presentaré en el primer entretiempo musical de El Clásico: Real Madrid vs Barcelona en el Hard Rock Stadium en Miami", escribió entusiasmado en su perfil de Instagram junto a una imagen oficial de su confirmación como la estrella musical invitada al evento.

Aunque se desconoce de momento si este encuentro, el primero que escenificará en Estados Unidos la histórica rivalidad de los dos clubes más poderosos de España, tendrá fines benéficos o puramente lucrativos para sus promotores, lo cierto es que ya ha generado una gran expectación entre los aficionados del estado de Florida, hasta el punto de que ya se habrían vendido la mayor parte de las localidades -46.000, según la organización-, quedando disponibles únicamente aquellas cuyo precio ronda nada menos que los 20.000 dólares.

Para mantener su neutralidad y no desatar la ira de los hinchas del equipo contrario, Marc Anthony tendrá que disimular sobre el escenario del estadio el hecho de que siempre ha sido seguidor del Real Madrid -al igual que su exmujer Jennifer Lopez-, y sobre todo la estrecha amistad que mantiene con el capitán merengue, Sergio Ramos, cuyos derechos de imagen en Estados Unidos son gestionados precisamente por la agencia de representación que fundó el artista hace unos años, Magnus Sports.

"Un lujo formar parte de un equipo así. ¡Gracias Marc Anthony y René Ramos!", tuiteaba el propio Sergio hace exactamente un año para anunciar públicamente el acuerdo al que había llegado el astro de la música con su hermano René, su agente desde los inicios de su carrera.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes