Margarita y María José ambas ganan

La final de Latin American Idol afloró muchos sentimientos y hasta cierta rivalidad entre Panamá y Costa Rica. Sin embargo, hoy que se conoce que la panameña Margarita Henríquez logró hacerse con el triunfo, la euforia baja un poco.

Los familiares y parte del grupo de apoyo de Margarita ya están organizando cómo será el recibimiento, cuando la nueva ídolo de Latinoamérica arribe a Panamá. Lo cierto, es que no se había preparado nada, pues el objetivo principal era lograr el triunfo y así sucedió. Ahora viene la celebración.

La llegada de Margarita a suelo patrio será el próximo lunes 13 de octubre, en horas de la mañana, así lo confirmó su padre Juancín Henríquez.

El triunfo de la panameña no sólo le brinda un reconocimiento internacional, sino también una producción musical con Sony-BMG, la representación de westwood entertainment, un carro toyota de último modelo, un reloj lotus y más.

Margarita es la ganadora, pero María José no se va con las manos vacías. La costarricense también fue firmada por la casa disquera Sony-BMG y también se llevó su automóvil.

En Costa Rica también le espera beca completa en la Ulacit para estudiar odontología. Igualmente, fue designada para de ser la artista principal del Festival de la luz.

Con todo esto, la tristeza del pueblo costarricense se hizo notoria al recibir la noticia. En imágenes televisadas, Luis Castillo, padre de María José, con voz entrecortada dio sus primeras declaraciones dijo... "es nuestra ídolo".

La noticia de la victoria de Margarita se ha hecho eco en toda Latinoamérica, periódicos de Perú, México, Costa Rica, Venezuela y otros más.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes