¡Margarita a la final!

Tal y como todo Panamá esperaba Margarita Henríquez pasó a la final de Latin American Idol. ¡Así es, mi gente! Todo el esfuerzo valió la pena, tanto el de ella, como el de todos los panameños.

En la noche del miércoles, Margarita logró deslumbrar con su potente voz. La chica, de 17 años, no sólo convenció a los jurados, sino también a millones de latinoamericanos, quienes con su voto ayudaron para que Margarita compita en la gran final.

Pero la cosa no es tan fácil, porque ahora Margarita tendrá que fajarse con María José Castillo, representante de Costa Rica, para lograr convertirse en la ídolo de toda Latinoamérica.

Para la final de Latin American Idol habrá cambio de escenario, donde la cantidad de público será mayor y el artista invitado será David Bisbal.

Durante toda esta semana, familiares y seguidores de Margarita Henríquez estarán vendiendo artículos promocionales para apoyar a nuestra ídolo panameña, en diversos puntos del país. Los suéter polo están a B/.10.00; las gorras a B/.5.00; abridores de botella a B/.2.00; y los pines, plumas y pañoletas a B/.1.00 así que no hay excusa para que los panameños no apoyemos a nuestra artista.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes