¡Margarita ganó el primer round!

Espectacular. La última presentación de Margarita Henríquez en Latin American Idol sólo provocó elogios. Esta panameña, de 17 años, logró demostrar porque merece ser la ganadora del concurso de canto más importante de Latinoamérica.

En esta última gala, las dos finalistas debían escoger uno de los temas. Margarita eligió “El mundo que soñé” y como era de esperarse le cayó como anillo al dedo. Mimi alabó la capacidad de Margarita de manejar la presión y los nervios y a la vez, lograr esos recursos vocales. ¡Tremendo!

Pero la cereza que coronó el helado apareció luego que, Margarita interpretara “Abre tu corazón al mundo”, que preparó junto al cantautor puertorriqueño José Feliciano. Para empezar, porque parecía que la grabación de la gala de Latin American Idol se hubiera filmado en Panamá, pues el público, en su mayoría se identificaba con Margarita y ondeaba la bandera tricolor.

Lo mejor fue cuando Jon Secada sentenció: “El primer round es tuyo”. El estudio se quería caer. Sin embargo, esta fue sólo la primera parte del combate, ahora le toca a todo el pueblo panameño librar la batalla, apoyando a Margarita con sus mensajes de texto al 43657.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes