Mariah Carey vuelve al estudio de grabación

Aunque han pasado ya tres años desde que compartiera públicamente su deseo de ofrecer nuevo material discográfico a su legión de seguidores, hasta ahora la cantante Mariah Carey no se había animado a brindarles una prueba fehaciente de que, además de aparecer puntualmente en los escenarios para interpretar sus temas más reconocibles, en todo este período también ha tenido algo de tiempo para sumergirse en el estudio.

Tanto es así, que en lugar de disfrutar este sábado de una fiesta por todo lo alto con motivo del Día de San Patricio -la festividad irlandesa más internacional del calendario-, la estrella de la música prefirió encerrarse varias horas en el estudio con sus colaboradores más cercanos para irle dando forma a sus próximas canciones: un plan del que no dudó en informar a sus fans para darles así un regalo muy especial ante semejante efeméride.

"Pon de studio! Happy St. Patrick's Day", escribió Mariah en la descripción de la imagen con la que confirmaba que ya prepara su regreso a la industria con el que será su decimoquinto trabajo discográfico, una instantánea que destaca, entre otras cosas, por los numerosos globos verdes con los que quiso decorar la estancia.La llamativa fotografía marca oficialmente la cuenta atrás hacia la publicación del que será el primer álbum de estudio de Mariah en cuatro años, pero lo cierto es que en 2015 su productor de confianza, Jermaine Dupri, ya dejó claro que la diva llevaba ya tiempo probando nuevos sonidos y grabando maquetas en su estudio con esa disciplina que tanto le caracteriza.

"Llevo toda la noche en el estudio con Mariah Carey", reza la publicación que, tres años atrás, dejaba revolucionados a los admiradores de la diva pero que, hasta ahora, no parecía haberse materializado en resultados concretos.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes