Maroon 5 no dará conferencia de prensa sobre el espectáculo del Super Bowl

La tradición de celebrar la rueda de prensa del artista o banda encargada de realizar el histórico espectáculo del medio tiempo del Super Bowl no se dará este año con el grupo de rock Maroon 5, de acuerdo a la información ofrecida por la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

En el comunicado oficial la NFL argumenta que Maroon 5 está centrado en todo el espectáculo y no desea tener ningún tipo de distracción.

"Maroon 5 ha estado trabajando duro en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl que cumplirá y superará las expectativas", indicó la liga en el comunicado.

"En lo que se refiere a la música, los artistas dejarán que su espectáculo hable mientras se preparan para salir al escenario el domingo".

De esta manera, en esta edición del Super Bowl se rompe la tradición de conferencias de prensa de artistas encargados del espectáculo de medio tiempo como las que ofrecieron Justin Timberlake, Katy Perry, Prince, Lady Gaga, Michael Jackson, Diana Ross, Gloria Stefan, Phil Collins, Paul McCartney y The Rolling Stones, entre otros grupos y cantantes.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes