Marta Sánchez confirma separación de su esposo

MEXICO (AP). La cantante Marta Sánchez confirmó sospechas de sus seguidores quienes rumoraban que estaba separada de su esposo, luego de ocho años de matrimonio con el publicista Jesús Cabanas en que procreó una niña.

La intérprete, que se encuentra inmersa en su gira "Adagio" por España, dijo que debido a una crisis de pareja y sus respectivos trabajos era "obvio que este verano lo estamos pasando por separado". "Ahora estamos en una época de reflexión para los dos, pero sobre todo, lo más importante, para Jesús y para mí es nuestra hija de siete años, Paula", dijo Sánchez según publicó este miércoles la edición mexicana de la revista Hola!

A la misma publicación Cabanas expresó: "ratifico todo lo que diga mi mujer".Este es el segundo matrimonio de la artista.

Hija del fallecido tenor Antonio Sánchez Camporro, la cantante inició su carrera en 1986 junto al grupo Olé Olé. Debutó como solista en el 1993 con el álbum "Mujer". También ha publicado los discos "Mi mundo" (1995), "Azabache" (1997), "Desconocida" (1998), "Soy yo" (2002), así como varios discos recopilatorios y en vivo.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada