Maxwell con planes de música, quiere boda e hijos

Maxwell está deseoso de producir algo este año que no tiene nada que ver con música.

En una entrevista reciente con The Associated Press, el cantante de 41 años — que planea lanzar un nuevo álbum — dijo que también quiere casarse y convertirse en padre, aunque no reveló el nombre de su "colaboradora".

"Este año es realmente sobre la gente, sobre enfocarme en sacar la música, en alcanzar otro nivel en la vida. Espero casarme, tener hijos", dijo Maxwell. "Es decir, no son mis ovarios, no es algo que yo pueda de verdad planear, pero sería maravilloso".

El astro del R&B dijo que las experiencias que atravesó desde su regreso musical en 2009 con "BLACKsummers'night", laureado con el Grammy, lo inspiraron a lanzar un segundo álbum de su trilogía. "SUMMERS", que originalmente iba a lanzarse en 2010, saldrá al mercado este año, dijo.

"Perdí a mi primo. Perdí muchas cosas. Perdí muchos amigos. Me di cuenta de muchas cosas buenas de la gente que siempre estuvo ahí, y de muchas cosas malas de la gente que no estuvo. Cuando uno cumple 40 años y cruza una década, Dios te muestra la verdad y uno tiene que tomarla y aceptarla y básicamente tomar las decisiones correctas, que es en cierto modo donde me encuentro ahorita", manifestó. "Por eso creo que el álbum puede salir ahora".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes