Michael Vega estrena su primer sencillo y videoclip "Poquito Más"

Después de varios años tras las rejas por el delito contra la seguridad colectiva, relacionado con drogas; el panameño Michael Vega, ahora libre y totalmente renovado, tanto físicamente como espiritualmente, estrenó su primer sencillo este viernes en Tu Mañana.

Cabe señalar que a finales del año pasado, Vega ofreció una conferencia de prensa, donde aceptó que cometió un error pero que el mismo fue una prueba en el camino que lo hizo crecer, en ese momento, aseguró que estaba decidido a enfocarse en sus estudios de Comunicación Audiovisual, su familia y la música.

Pues el panameño realmente se enfocó en lograr sus metas. La mejor muestra de ello es su primer tema musical que lleva por nombre "Poquito Más", el cual fue estrenado oficialmente este jueves 10 de agosto en todas las plataformas digitales, el videoclip ya está disponible en YouTube, la producción estuvo a cargo de Jay Studio Films y el tema por Mario Spinalli y Johnny Jey B.

"Estamos tratando de hacer las cosas bien, la idea es con este tema marcar un nuevo inicio, es primera vez que lo hacemos con un estudio un poco profesional...estoy contento...la gente piensa que ya no tengo humor pero estamos haciendo las dos cosas...los chistes no se piden porque cuando se piden, salen más, eso sale espontáneo", dijo Vega, quien antes de lo que le sucedió en el año 2013, trabajaba como humorista en un programa de televisión.

Aquí les dejo el videoclip, una muestra del cambio positivo del hoy cantante panameño, quien ahora se hace llamar en sus redes sociales como Le'GroSSioficial.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes