Miles acuden a audición para "American Idol"

FOXBOROUGH, Massachusetts, EU (AP) — Los chubascos y el viento frío no impidieron que miles de interesados en participar en "American Idol" acudieran el domingo a las audiciones para la novena temporada del programa en el estadio Gillette de esta ciudad.

Incluso, algunos se presentaron alrededor de las 3 de la madrugada para obtener un lugar en la fila, que a la larga creció hasta abarcar toda la longitud del estadio y continuar en el estacionamiento.

Los asistentes traían zapatos de tacón alto, sombreros vaqueros y paraguas. Pero traer vestimentas atractivas no lo era todo, pues para poder entrar a la competencia tenían que convencer a los jueces de la primera ronda que eran dignos de ser convocados de nuevo.

"Para mí significaría algo enorme", dijo Brittany Edgett, de 25 años. "Simplemente intento lograr una vida mejor para mí, mi hija y mi novio... trato de obtener una vida un poco mejor de la que hemos tenido hasta ahora".

Las primeras audiciones atrajeron a unas 7.000 personas de toda la costa este del país.

Después de más de cuatro horas de espera, los participantes fueron conducidos al interior del estadio, donde les aguardaban 14 carpas con un panel de jueces para evaluarlos. Los que aprueben esta primera selección serán llamados posteriormente.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes