EEUU Música - 

Miley Cyrus y Liam Hemsworth cantan a dúo tema de Justin Bieber

Después de que Liam Hemsworth y Miley Cyrus decidieran hacer pública su reconciliación a principios de este verano, dejándose ver juntos y muy acaramelados en varias ocasiones, la pareja ha ido renunciando poco a poco al secretismo con el que en un principio manejaron esta segunda oportunidad que han decidido darse en el plano sentimental.

Tanto es así, que Miley se ha animado a publicar ahora en su Instagram -donde hace un par de semanas ya subió una foto de Liam con uno de sus perros- un vídeo grabado en el coche en el que aparece cantando a dúo con su chico el tema 'Love Yourself' de Justin Bieber.

Aunque Liam -que se encontraba al volante- no sale en la grabación, en la que solo se ve a la cantante y a su perrita Barbie en primer plano, sí se le puede escuchar de fondo haciéndole los coros del tema a su novia con mucho entusiasmo. Sin embargo, la estrella de la música no parecía estar demasiado satisfecha compartiendo el protagonismo, ya que en mitad de la canción no dudó en decirle en tono muy serio: 'Cariño, para ya', aunque sin especificar si su queja iba dirigida al talento musical de Liam o a sus habilidades como conductor.

A los fieles admiradores de Miley no se les escapó el detalle de que el bonito momento junto a Liam que la joven acababa de compartir con ellos recordaba a una de las escenas que ambos protagonizaron juntos en la película 'La última canción', en la que los dos jóvenes se conocieron y enamoraron.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: