Mr. Saik, Phantom, Akim y Mr. Fox se unen y lanzan tema para Carnaval

¿Están listos? Más vale que la respuesta sea afirmativa porque todo el mundo va a bailar y a gozar con el nuevo tema de Mr. Saik, Phantom, Akim y Mr. Fox, especialmente para el Carnaval. ¿Cómo? Sí, no se trata de una inocentada.

Estos cuatros monstruos del reggae en Panamá unieron sus voces para traer el tema "Bomba y plena", que es una mezcla de verano y rumba, en otras palabras Carnaval. El talento y la esencia de Mr. Saik, Phantom, Akim y Mr. Fox queda muy bien plasmada en esta canción.

Como ya para Carnaval falta muy poco, hace algunos días se desarrolló la grabación del video. ¿Qué? Así es, los cuatro cantantes no perdieron tiempo y se reunieron en una gran fiesta de piscina.

¿De qué se trata todo esto?

Basta de rodeos. Sucede que "Bomba y plena" es el tema de Carnaval de Telemetro. ¿Qué, qué? Así mismo es. La maquinaria Telemetro ha unido al mejor talento del patio para poner a todos a gozar durante la fiesta más esperada en Panamá: el Carnaval.

Recientemente, se grabó el video promocional, en el que no sólo participaron Mr. Saik, Phantom, Akim y Mr. Fox, sino también varios presentadores del canal y Dj´s de Caliente. ¡Ah! Pero no estuvieron solos, porque el toque sexy del video lo pusieron las chicas Atlas.

Fue un día maratónico de grabación a orillas del Pacífico panameño, pero todos disfrutaron porque fue realmente divertido, pese al vibrante sol. El video será estrenado en los próximos días, así que estén pendientes.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes