Nando Boom pide detener proceso contra Don Omar

Tras llegar a un acuerdo satisfactorio cuyos detalles no han sido revelados, los representantes legales de Fernando Brown, mejor conocido como "Nando Boom", solicitaron al juzgado detener todo proceso iniciado contra el reggaetonero boricua Don Omar, por una acusación de violación de los derechos de autor.

Don Omar, cuyo nombre verdadero es William Omar Landrón, había sido acusado por el artista panameño de plagiar un estribillo de su famosa canción " Enfermo de Amor", mismo que el boricua incluyó en su tema " My Space", donde también colaboran los reggaetoneros Wisin y Yandel.

Hace meses Don Omar había ofrecido compensar al panameño con la suma de $.100,000.00, pero los representantes de Brown consideraron " insuficiente" esta oferta.

En representación de Nando Boom, la firma Forense Carreira, Pitti y Garibaldi, presentó una solicitud de " Desestimación" ante el Juzgado Primero del Circuito Penal de Panamá, a favor únicamente de Don Omar. El proceso contra Wisin y Yandel continúa. Ambos deberán comparecer ante el juzgado el próximo 16 de marzo.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada