Natalia Jiménez no se separa de su niña durante su tour por Estados Unidos

Han pasado ya varios meses desde que Natalia Jiménez presentara orgullosa a su hija Alessandra -fruto de su matrimonio con David Trueba, quien es también su mánager- y, al mismo tiempo, afirmara con rotundidad que la maternidad no iba a afectar prácticamente a su carrera artística y al sinfín de conciertos que ya tenía programados para la segunda mitad del año, muchos de ellos en Estados Unidos.

Fiel a semejante declaración de intenciones, la que fuera vocalista de la banda La Quinta Estación ha dejado patente ahora, en medio de su exitosa gira norteamericana, que es capaz de compaginar a la perfección sus compromisos profesionales con el necesario tiempo que debe dedicar a su pequeña, quien -todo sea dicho- parece estar divirtiéndose mucho mientras recorre el país junto a su famosa madre.

"Así de bien se lo pasa Ale de gira con sus tíos adoptivos #En Vivo Tour", ha escrito orgullosa la española en su perfil de Instagram al compartir una imagen que retrata a la niña muy entretenida con los dos estilistas de cabecera de Natalia y otros miembros de su equipo. Tras haber hecho lo propio en varias de las ciudades más importantes de México, Natalia lleva desde el día 6 de diciembre visitando urbes del estado de California como Sacramento, Riverside y Los Ángeles, un periplo que terminará el próximo día 15 de este mes y durante el cual también habrá actuado en San Diego, Anaheim y Phoenix.

Así de bien se la pasa Ale de gira con sus tíos adoptivos!! ❤️❤️ #EnVivoTour @jorgeastorga23 @aqvaman1 @jeanniedoes_airbnb_florida @chavezlauren90

Una publicación compartida por Natalia Jimenez (@nataliajimenezoficial) el 8 de Dic de 2017 a la(s) 8:27 PST

Curiosamente, y solo unos días antes de embarcarse en su última aventura musical por Estados Unidos, Natalia ya se encargó personalmente de que su pequeña fuera familiarizándose con su estilo de vida nómada gracias a unas minivacaciones en la ciudad de Nueva York, una escapada que la artista documentó fielmente en sus redes sociales y que puso de manifiesto, entre otras muchas cosas, la curiosidad innata de la que hace gala su primogénita al descubrir nuevos lugares.

"Ha sido un domingo precioso aquí en Nueva York y Alessandra encantada de conocer la ciudad!!! (sic)", explicaba la intérprete junto a una imagen que retrata a Alessandra mirando asombrada desde la ventana el 'skyline' de la gran manzana.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes