Navaira conducía ebrio al momento de accidente

HOUSTON (AP). Pruebas de toxicología indican que el astro de la música tejana Emilio Navaira conducía en estado de embriaguez cuando chocó su autobús en una carretera en los suburbios de Houston, dijeron las autoridades.

Los resultados de los exámenes se conocieron esta semana y el Houston Chronicle los publicó la noche del jueves en su sitio de Internet. El diario también reportó que en septiembre del 2000 Navaira fue arrestado por manejar borracho.

Navaira iba al volante el 23 de marzo cuando se estrelló contra un montón de barriles que señalizaban el cruce de dos autopistas al suroeste de Houston. El impacto provocó que saliera disparado a través del parabrisas quedando gravemente herido.

Los médicos tuvieron que someterlo a dos operaciones cerebrales y repararon un aneurisma potencialmente fatal en su pulmón derecho.

Se anticipa que el cantante tendrá problemas de memoria y concentración mientras se recupera. Pero sus doctores han dicho que ha logrado pararse, comer, escribir su nombre y conversar con sus familiares.

Navaira, conocido por sus seguidores como Emilio, ha grabado más de una decena de discos con su banda que incluyen "Acuérdate", ganador del Grammy al mejor álbum de música tejana en el 2003.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada

¿Quieres disfrutar de los mejores hoteles?