Negocian concierto de Guns N'Roses en Panamá

SAN JOSÉ (AFP). La banda de rock estadounidense Guns N'Roses actuará en Costa Rica el 7 de abril en el marco de una gira por varios países de Latinoamérica, confirmaron este sábado los organizadores.

Esta será la primera vez que los intérpretes de "November Rain" toquen en suelo tico en sus veinticinco años de historia.

Por el momento el de Costa Rica es el único concierto confirmado en Centroamérica, aunque Guatemala y Panamá también negocian la presencia del mítico grupo con canciones legendarias como "Paradise City".

Antes de recalar en Centroamérica la banda llevará su 'Chinese Democracy World Tour', iniciado a finales de noviembre en Asia, concretamente en Taiwán, Corea y Japón, por Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Venezuela, Colombia y Ecuador a lo largo de marzo y principios de abril.

Las entradas para el concierto que el polémico Axel Rose -el único superviviente del grupo que empezó a tocar en 1985 en Los Angeles- y su banda darán en el estadio Ricardo Saprissa de Tibás, en las afueras de San José, se pondrán a la venta el martes, confirmaron los organizadores.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada