Nelly Furtado presenta "Night is young"

Redacción Internacional ( EFE). Los seguidores de la artista canadiense Nelly Furtado ya pueden disfrutar de su nuevo tema "Night is young", que ha sido colgado de momento sólo para su escucha en la web oficial de la cantante, http://www.nellyfurtado.com/reveal/.

Se trata de la primera de las tres canciones nuevas que incluirá su próximo disco, una recopilación de grandes éxitos que llevará por título " Best of Nelly Furtado" y que será publicado el próximo 16 de noviembre.

La compositora de célebres temas como " I'm like a bird" o " Say it right" ofrece la oportunidad a sus seguidores de participar en la grabación del videoclip de " Night is young", que saldrá a la venta como single el próximo 19 de octubre.

De acuerdo con las características de la convocatoria, anunciada para los días 13 y 14 de octubre en Toronto (Canadá), el videoclip incluirá jóvenes ciclistas, bailarines y amantes de la fiesta.

Está previsto además que Furtado, nominada a un premio Grammy Latino por su primer disco en español -" Mi plan"- publique el quinto álbum de estudio de su carrera para principios de 2011, según su página web.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes