Nenito Vargas: "La gente no sabe la amistad que teníamos Victorio y yo"

El líder del conjunto típico Los Plumas Negras, Manuel Vargas, mejor conocido por sus seguidores como el gran Nenito Vargas es uno de los acordeonistas que estará en el homenaje “Historias del Tigre” que revivirá el legado de su amigo Victorio Vergara.

Y es precisamente, la palabra “amistad” que utilizó Vargas para describir a Telemetro.com la relación que tenía con El Tigre de la Candelaria.

La gente no sabe que nosotros fuimos amigos, compañeros, pero más que todo amigos, compartíamos tantas cosas fuera de las tarimas, había una gran amistad, los días que estábamos libres yo iba a la finca de él o él venía a mi casa

También enfatizó en los consejos que "El Mandamás" le solía dar. "Él siempre me decía que me cuidara, que siempre fuera responsable y que no me olvidara de la atención al público".

A 20 años de la desaparición física de "El Tigre de La Candelaria", el propio Nenito Vargas reconoce que el legado de Victorio jamás morirá.

"El transmitía, él no cantaba, pero transmitía, los muchachos del '98 para acá se perdieron de conocer en vida a un gran personaje, él vivía la música con su acordeón", concluyó.

Confesiones y mucho baile se podrá ver en "Historias del Tigre", el próximo sábado 21 de julio en A lo Panameño por Telemetro. ¡Espéralo!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes