Niall Horan también tendrá su propio contrato discográfico

Aunque el cantante Niall Horan reconocía hace unas semanas que estaba aprovechando el parón musical de One Direction para alejarse temporalmente de la vida pública y seguir cultivando su afición por el golf, es posible que el joven irlandés también haya dedicado parte de su tiempo a negociar los términos de una futura carrera en solitario que, a diferencia de la de su amigo Liam Payne, estaría apadrinada por el que siempre fue su mentor, el productor Simon Cowell.

"Creo que todos ellos tendrían un futuro prometedor por separado, pero Niall es sin duda el más leal de todos y por eso puedo decir que pronto anunciaremos algo en lo que estamos trabajando. Confío plenamente en él y en las posibilidades de su alianza con Syco [su sello discográfico, parte de Sony Music]", reveló el propio Simon Cowell a la revista People.

El también ejecutivo televisivo se congratula de que al menos cuatro de los cinco integrantes del que fuera quinteto juvenil hayan decidido permanecer vinculados a su compañía, ya sea para emprender sus propias aventuras artísticas o para preparar un eventual regreso de la 'boy band' que les lanzó al estrellato, aunque tampoco puede disimular su decepción por la marcha de Liam Payne a la distribuidora rival, Universal Music.

"He trabajado con estos chicos más de seis años y siempre pensé que todos se mantendrían ligados a esta gran familia que tenemos en Sony Music. Por desgracia, uno de ellos ha preferido seguir su propio camino, pero al menos los demás permanecemos juntos", se sinceró el famoso juez televisivo antes de insistir en la sorpresa que le causó la decisión tomada por Liam.

"Siempre me imaginé que algunos querrían probar suerte como solistas, pero jamás pensé que uno de nuestros polluelos acabara abandonando el nido", sentenció.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes