EEUU Música - 

Nick Jonas ya piensa en boda

El cantante Nick Jonas está tan enamorado de su chica, la modelo Olivia Culpo -con quien mantiene una relación desde hace 18 meses-, que ya ha comenzado a plantearse la posibilidad de casarse con ella en un futuro.

"La conocí en una fiesta de la Semana de la Moda hace un par de años. Este último año y medio ha sido increíble. Es la mejor. En cierta manera podría ser una opción [casarse]. Sería genial asentarse, pero creo que todavía somos demasiado jóvenes y nos queda mucho por vivir juntos" , señaló al programa 'Access Hollywood Live'.

Por su parte, Olivia también debe de estar encantada con su novio, ya que en los últimos meses Nick ha desarrollado una gran musculatura, algo a lo que él prefiere no dar demasiada importancia.

"En cierto modo, ponerme en forma ha sido una combinación de varias cosas: hacerme mayor, madurar y el rodaje de la serie de televisión 'Kingdom'. Es genial sentirse sano, pero no pierdo el tiempo mirándome en el espejo", añadió.

A nivel laboral Nick también está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera gracias a la buena acogida que ha recibido 'Jealous', sencillo presentación de su primer disco en solitario.

"Estoy muy emocionado por poder hacer la música que amo y que me encanta. La respuesta a 'Jealous' ha sido increíble y estoy preparado para sacar el disco completo", señaló.

Los rumores de boda no son nuevos, ya hace unos días se llegó a decir que el cantante aprovecharía las próximas fechas navideñas para proponer matrimonio a su novia.

"Nick le ha dicho a todo el mundo que quiere pasar el resto de sus días junto a Olivia. Están muy enamorados, y él incluso ha dicho que quiere pedirle la mano en Año Nuevo", revelaba una fuente recientemente a la edición estadounidense de la revista OK!

FUENTE: ShowBiz

En esta nota: