Niegan que Justin Bieber tenga un hijo

LOS ANGELES ( AP). La acusación sobre que Justin Bieber tuvo un bebé con una mujer, quien presentó una demanda por paternidad, es totalmente falsa dijo una representante del cantante el miércoles.

El equipo de Bieber intentará " con todas las fuerzas cada uno de los medios legales disponibles" para responder a la acusación, dijo la representante Melissa Victor en un comunicado.

" Aunque todavía no hemos revisado la demanda es triste que alguien pueda inventar acusaciones difamatorias, que además se pueden comprobar como falsas", dijo Victor.

Los archivos de la corte muestran que Mariah Yeater presentó una demanda de paternidad contra Bieber, de 17 años, el lunes en la Corte Superior de San Diego. La ley de California mantiene los asuntos de paternidad en confidencialidad, pero Radar Online publicó una copia de la demanda en su sitio de internet.

Yeater, de 20 años, dijo que tuvo sexo con Bieber después de uno de los conciertos del cantante en el Staples Center de Los Angeles, en octubre de 2010, de acuerdo con la demanda. La mujer tuvo un niño en julio y cree que el astro adolescente es el padre, pues no hubo otros hombres con los que ella tuviera sexo en ese entonces.

Yeater pidió a un juez que le otorgue apoyo para manutención y una prueba de paternidad.

Los abogados de Yeater dijeron en un comunicado, proporcionado a The Associated Press, que su cliente no pide una gran cantidad de dinero a Bieber.

Yeater " presentó una demanda modesta y legal", dijeron los abogados Lance Rogers y Matthew Pare. " Existen evidencias creíbles sobre que Justin Bieber es en realidad el padre del bebé".

Los abogados también dijeron que Bieber no ha negado que tuvo sexo sin protección con Yeater tras el concierto.

" Convocamos a Justin Bieber y a sus abogados para que se pongan en contacto y se resuelva este asunto de una manera razonable", agregaron.

Bieber, quien tenía 16 años al momento de la presunta relación sexual, escribió en su cuenta de Twitter el miércoles que no iba a hacer caso a los rumores y que si lo juzgan debe ser sólo por su música.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada