Nigga y Makano compiten en los premios Lo Nuestro

La música latina está de fiesta. Para la noche de este jueves, en el American Airlines Theater de Miami, se vivirá un espectáculo total con la entrega de los Premios Lo Nuestro.

Este año, dos panameños tienen el honor de competir en la misma categoría “Álbum del año”. Así es, Makano y Nigga, conocido en Estados Unidos como Flex, se medirán con personalidades como Wisin y Yandel, Alexis y Fido y, Tito el Bambino.

Para Makano, quien fue nominado por “Te amo”, es mucha la expectativa que mantiene y además sabe que contó con el apoyo de sus fanáticos, por lo que está con los dedos cruzados.

Este chico, quien está super pegado en Sudamérica, tiene en total dos nominaciones: Álbum del año y Revelación del Año.

El intérprete de “Te quiero”, Nigga ha logrado muchos elogios con su segunda producción "La Evolución Romantic Style", así que no es de extrañar su nominación. Comentó Nigga, en entrevista con telemetro.com, que Premios Lo Nuestro le ha dado un bonito sitial tanto a él como a Makano.

Con respecto, a la nominación que comparten con su compatriota, Flex mencionó que está muy feliz por Makano, a quien considera su amigo. Eso sí, ansía que otros panameños se puedan sumar a su éxito y mostrar su talento a nivel mundial.

Nigga tiene tres nominaciones en Premios Lo Nuestro: Artista del año, Álbum del año y Canción del año. Para el show de esta noche, Nigga tiene preparada una presentación junto a Ricky Rick, con quien interpreta el tema “Besos de amor”, que es el primer sencillo de sy tercera producción y que estará a la venta en los próximos meses.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada