Nigga bailará en el Show de los Sueños

Así es amigos, el éxito del reggaesero panameño Nigga en México es tal, que ha sido uno de los artistas invitados a representar el sueño de dos personas en el Show de los Sueños en su próxima versión.

La noche de ayer, en la que se creía era la gran final del programa de este año 2008, se dio a conocer el nombre de las ocho estrellas que acompañarán a los soñadores.

Al parecer lo mejor lo dejaron para el final, pues luego de la presentación de seis de los artistas mexicanos que competirán junto al panameño, fue que se presentó a las dos últimas estrellas, que fueron Ninel Conde y Nigga, los dos más reconocidos internacionalmente de todo el grupo.

Con su singular acento panameño y mucha humildad, Nigga agradeció la oportunidad de participar en ese programa, no sin antes saludar a su nueva esposa y exaltar la presencia panameña. Por supuesto, de paso le tiró una puyita a Adal Ramones, presentador del programa a quien le dijo “Saludos te manda Margarita”.

Recuerden que en días pasados Adal reconoció públicamente su incondicional apoyo a la representante tica para el Latin American Idol, María José, de lo cual luego se retractó a pesar de haber donado una guitarra para ser subastada y así recaudar fondos para la tica, quien era rival de la panameña, Margarita Henríquez.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada