Música Música - 

Nigga cumplió promesa con súper concierto

"En este mundo no sería feliz, si no te tengo junto a mi..." fueron los primeros acordes que interpretó Félix Gómez, perdón Nigga, que desataron una noche llena de éxtasis

El Figali Convention Center era el lugar de la cita para que los panameños ratificaran que Nigga es un profeta en su tierra, después de todo su éxito internacional.

Eran las 9:00p.m., cuando las luces desaparecieron. Los gritos no se hicieron esperar, pero sólo era el inicio de la velada.

Los primeros en escena fue el grupo Los Nenes, quienes demostraron que sí saben bailar. Con sus remeneos, lograron arrancar muchos suspiros. Interpretaron varios de sus temas, incluyendo los de su nuevo material, con el que rinden tributo a Selena.

Llegó el turno de “El Dueño del Negocio”, o sea Joey Montana, quien sin duda prendió el lugar. Con temas como "Dama en la calle", "Sin ti", "No lo vuelvo a hacer", Joey se echó al público al bolsillo.

Una de las bombas de la noche cuando... "dile por favor que no demore en llegar... what you say? " Sí, mi gente era nada más y nada menos que el mismísimo Nando Boom, el conocido padre del reggae en español.

Nando soltó todo su repertorio. "Burma, burma", "Enfermo de amor", "Mi mujer habla así", "Llamado de amor" fueron sólo algunas de las tantas que la gente gozó. Aunque, el goce se vio un poco afectado por el sonido, había canciones, que ni siquiera se entendían.

Pero bueno, la gente fue para disfrutar y la mayoría lo logró.

El reloj ya marcaba las 11:00p.m. cuando el hombre más esperado de la noche hizo su aparición. Desde ese momento, todo se transformó. Un movido cuerpo de baile y un juego de luces preparon el ambiente para darle la bienvenida al "Romantic Style".

La ovación no se hizo esperar cuando Nigga apareció tras una explosión de juegos pirotécnicos. "Na na nai ay nai ay na na na naiieee... " y por allí.

Plena, plena tras plena fue lo que soltó Nigga, demostrando por qué ha logrado esa fama internacional. "Por eso voy a olvidarte", "Quién no llora por amor" fueron los primeras temas, que el también conocido como Flex interpretó junto a una banda, una tónica poca veces vista, por lo menos aquí en Panamá.

Las fanáticas coreaban cada letra, cada sílaba, cada palabra de las canciones de Nigga. Fue tremendo.

A pesar, que a la organización del concierto le faltó, el show estuvo bien montando y la entrega de los artistas aligeró un poco la ola de robos que se dio, en el lugar.

En esta nota: