Nigga promete show internacional

Mucha es la expectativa entorno al 1er Festival "Profeta en su tierra", el mega concierto de Nigga en Panamá. En el día de ayer, se realizó una conferencia de prensa, en la que se dieron a conocer algunos detalles de lo que será este concierto.

Según Nigga, será un show internacional, con muchos juegos pirotécnicos. Con respecto, a una posible participación de Belinda, el cantante panameño no quiso decir nada, sólo esgrimó una pícara sonrisa en su rostro. ¿Vendrá o no vendrá?

Para este viernes 24 de octubre, se espera que el Figali Convention Center esté repleto. Es más, según cuentan hasta ahora van unas 4 mil entradas vendidas. Como dato, les digo que esta cantidad de boletos se ha vendido sólo entre Chiriquí y Chitré. Bastante, ¿no?

Otra cosita que deben saber aquellos que están pensando cómo llegarán al Figali Convention Center, les cuento que la producción del artista ha organizado unos buses que recogerán a las personas en Albrook y los trasladará hasta Amador.

Pero déjenme contarles que el cantante, oriundo de la provincia de Herrera, también debe preocuparse por su participación en "El show de los sueños". Sólo para que sepan, hoy llegarán, sus dos soñadores y su coreógrafo.

Así es, el intérprete de "Te quiero" no perderá tiempo y se pondrá a trabajar, más rápido que ligero.

Nigga aprovechó su estancia en Panamá para realizar una visita al programa "Bailando por un sueño" y no duda que algún día pueda participar en uno de los duelos.

Luego de salir de la Corporación Medcom, Nigga partió rumbo a Herrera para dejar a su esposa y regresar enseguida, ya que a las ocho de la mañana debe recoger a su equipo de "El show de los sueños", en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes