Noel Schajris satisfecho de trabajo en solitario

MEXICO (AP). A poco más de tres meses de haber lanzado su primer disco como solista, Noel Schajris, ex integrante del dúo Sin Bandera, siente que ha "aprobado el examen" al lograr la aceptación del público con su proyecto.

Su primer sencillo "No veo la hora" se ha colocado en la lista de los 10 más solicitados en países como México, Argentina y Venezuela.

Y gracias a ese apoyo, entre enero y febrero iniciará una gira por varios países de Latinoamérica, anunció.

Al mismo tiempo se prepara para realizar su primera grabación acústica, en Nueva York, que estará disponible exclusivamente a través de iTunes.

"Desde un principio tuve nervios. Siempre que sacas un disco, en el fondo uno quiere que la gente conecte con él. De nada sirve tener un gran disco pero que éste no llegue a la gente. Me siento afortunado por los alcances", dijo el compositor y cantante de 35 años.

"La certeza de saber que sigo formando parte de la vida de la gente con la música que hago, es lo más satisfactorio", agregó en entrevista con el diario El Universal, quien celebró que su primer video tiene más de 1,8 millones de visitas en su canal de YouTube.

El artista argentino-mexicano dijo que la próxima semana grabará el video de su segundo sencillo "Momentos" y continuará con la promoción de su material discográfico "Uno no es uno".

Schajris saltó a la fama con el dúo Sin Bandera junto al cantante mexicano Leonel García, con quien debutó en el 2001 y grabó cuatro exitosos discos hasta que se separaron en el 2006.

El dúo sigue hablando "en buena onda", aunque ya no como antes, según dijo el argentino recientemente a la AP, pues cada quien necesita su espacio para realizar sus sueños personales.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada