Música Música - 

Nuevo álbum de Bruce Springsteen sale el 6 de marzo

NUEVA YORK (AP). El nuevo álbum de Bruce Springsteen, "Wrecking Ball", sale a la venta el 6 de marzo y el cantante acaba de lanzar un nuevo sencillo, "We Take Care of Our Own".

Aunque la canción es musicalmente animada, hace referencia a los problemas que aquejan a Estados Unidos, con letras como "¿Dónde está la promesa, de costa a costa?", en alusión al verso de un conocido himno patriótico. Su título puede traducirse como "Cuidamos de nosotros mismos".

El disco de 11 cortes incluye otros temas lúgubres como "Death to My Hometown" (Muerte a mi ciudad natal) y "This Depression" (Esta depresión), además de "Easy Money" (Dinero fácil).

El anuncio se hizo la mañana del jueves en el sitio web del rockero.

El manager de Springsteen, Jon Landau, también productor ejecutivo del álbum, calificó las nuevas letras "de las mejores de su carrera".

"Wrecking Ball" (en español, bola demoledora) es el 17o álbum de Springsteen y el primero desde la muerte del saxofonista de la E Street Band, Clarence Clemons, el año pasado. Springsteen y la banda tienen previsto salir de gira este año, pero aún no se ha revelado quién tocará por Clemons.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: