EEUU Música - 

Offset cancela sus conciertos navideños en Australia junto a Cardi B

Los portavoces del festival Origin Fields han confirmado ya que el trío Migos y, en consecuencia, el rapero Offset no formarán finalmente parte del cartel de artistas que actuarán los días 30 y 31 de diciembre y el 1 de enero en Perth y Sídney respectivamente para celebrar el final de 2018 y dar la bienvenida por todo lo alto al Año Nuevo.

No cuesta demasiado imaginar que la retirada del músico guarda relación con su separación de otra de las estrellas invitadas a los conciertos, Cardi B, su esposa y madre de su hija Kulture, que la semana pasada anunciaba unilateralmente en las redes sociales la decisión de concluir su relación tras poco más de un año de matrimonio e iniciar lo antes posible los trámites del divorcio, como confirmó poco después en una de sus actuaciones en Nueva York.

Por el momento la participación de la artista se mantiene en el programa de los dos eventos, según aseguraban hace unos días sus responsables.En vista de que Cardi pasará esas fechas tan especiales en Australia, queda por ver si Offset decidirá seguirla a pesar que no tenga previsto presentarse ante su público para poder disfrutar así de las primeras navidades de su pequeña.

El portal TMZ ya ha afirmado basándose en fuentes cercanas al intérprete que él está decidido a pasar al menos el 25 de diciembre junto al bebé y que planearía aprovechar esa oportunidad para llenar de regalos a Kulture y a su ex, quizá con la esperanza de arreglar sus diferencias y conseguir que la celebridad -a quien la semana pasada confesaba echar mucho de menos en Twitter- se anime a darle una nueva oportunidad.

La incógnita es si el resto de días festivos los repartirá entre sus otros tres retoños, a quienes tiene con mujeres diferentes, o si en su lugar seguirá a Cardi allá donde vaya.

Lo cierto es que ahora mismo Australia es un tema delicado para las dos estrellas. Al poco de hacerse pública la ruptura de los raperos se filtraron unas capturas de pantalla de las conversaciones privadas que Offset habría mantenido con una modelo, Summer Bunni, para intentar organizar un encuentro sexual entre ellos y otra mujer.

Los rumores sobre infidelidades que ya habían desatado esos mensajes no hicieron más que aumentar cuando, hace unos días, vio la luz un vídeo grabado allí en octubre de 2017 -concretamente en Sídney- durante la gira de Migos en el que se veía a la modelo Sophia Alia mostrándole los pechos a Offset en la parte trasera de un vehículo que, aunque ella ha salido al paso de la polémica alegando que entre ellos no hubo ningún encuentro de naturaleza sexual.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: