Panameños se hacen sentir en premios Orgullosamente Latino

No cabe duda. El swing de los panameños pone a bailar a todo el mundo y eso siempre queda demostrado. En caso de que lo duden, les tengo que contar que más de 10 panameños están nominados en los premios Orgullosamente Latino, que organiza uno de los canales de música latina más reconocidos: Ritmoson Latino.

Hay panameños en casi todas las categorías, entre los nominados están: Nigga, Los Mellos, Demprha, Comando Tiburón, Os Almirantes, Miguel Ángel, Polyphase, Daniyel, Erika Ender, Gionni, Aldo Ranks, Yohan, El Roockie y otros más.

Lo mejor de todo es que el público escogerá a los ganadores. Así es, la peculiaridad de este premio es que el público y sólo el público, es el encargado de seleccionar a los ganadores, a través de la página web. Para eso los fanáticos tendrán hasta el 20 de agosto, cuando cierra la primera ronda de votación, después solo los cinco artistas con mayor puntaje de cada categoría seguirán compitiendo por el premio.

Los premios Orgullosamente Latino se dividen en siete categorías que son: Canción Latina del Año, Video Latino del Año, Disco Latino del Año, Solista Latina del Año, Solista Latino del Año, Grupo Latino del Año y Trayectoria Latina.

El 27 de agosto se darán a conocer a los ganadores. ¡Ya lo saben empiecen a votar!

Vive la adrenalina de la 7ma temporada